Comer en Cabo de Gata. Restaurantes molones
Destinos alucinantes,  España

Comer en Cabo de Gata. Restaurantes molones

En nuestra guía de qué ver y qué hacer en Cabo de Gata no puede faltar el momento de llenar la barriga. Te voy a hacer un listado de los bares y restaurantes más molones en los que comimos por la zona de Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar. Lo divido por población para que te sea más fácil ubicarte.

Decoración de mesa en el restaurante Il Brigantino Los centros de mesa del restaurante Il Brigantino son…

Como puedes imaginar, hay muchos restaurantes en Cabo de Gata, pero las recomendaciones que te voy a hacer a continuación son de restaurantes que nosotros probamos en nuestro viaje. Por supuesto, si conoces alguno que no esté en la lista, anímate a dejar un comentario abajo del todo, cuántas más opciones tengamos, mejor :).

¡A comer!

Restaurantes en Las Negras. Desayuno, comida y take away

Heladería artesanal en Las Negras, Cabo de Gata Los helados y las tostadas de este local son una pasada

  • Restaurante la Buganvilla: este restaurante italiano nos encantó. La comida está muy muy rica (pedimos lasaña y gnocchi) y el local y su terraza tienen mucho encanto. Aunque más encanto tienen sus postres caseros ¡ñam!

Postre en el restaurante La Buganvilla en Las Negras ¡Pedazo de postre nos comimos en el restaurante La Buganvilla!

  • Haiku, street foob and take away: en este puesto tienen comida para llevar ideal para comer en el hotel o en la playa. Compramos bocadillos gigantes de tortilla de patatas ¡riquísimos!. Además, la mujer que lo lleva es un encanto, nos regaló el postre. 

Imagen de puesto de street food en Las Negras Este es el puesto de comida para llevar, ¡la tortilla está muy buena!

Restaurantes en Los Escullos

Plato de pescado en Los Escullos El primer plato de pescado, las patatas fueron cortesía de la casa, jajaja

Restaurantes en La Isleta del Moro

  • Pizzeria Isoletta: en este restaurante, las pizzas estaban muy buenas. También probamos las ensaladas y nos gustaron. Las medidas de higiene eran exhaustivas, algo que ganó puntos 🙂

Imagen de pizza con huevo Pizzería Isoletta en La Isleta del Moro

  • Restaurante La Ola: nos recomendaron este restaurante pero estaba muy lleno cuando fuimos. Tenía muy buena pinta también. Si lo conoces, deja un comentario con tu opinión y salimos de dudas 😉

Restaurantes en Agua Amarga

  • Restaurante Costamarga: comimos en su terraza frente al mar, con una brisa muy agradable y una buena paella. ¡Nos gustó mucho! Y es que para nosotros, ir a la costa y no comer paella es impensable 🙂

Nosotros con la paella con la playa de fondo Después de nuestra ruta en kayak, esta paella nos supo a gloria

 
  • El Rincón de Caparrós: en la terraza de este bar nos tomamos un aperitivo también con vistas al mar. Nos pusieron una tapita rica. 

El mejor restaurante de la Barriada Cabo de Gata (nuestra opinión)

  • Restaurante El Parque: este restaurante tiene muy buena fama por su marisco y pescado, nosotros damos fe de ello :). No puedes ir a Cabo de Gata y no comer pescadito en este local. Consejo: si vas en coche, evita aparcar en su párking, es de arena y los coches se quedan atrancados.

El mejor restaurante de San José, en Cabo de Gata. ¡Nuestro favorito!

Si tuviera que elegir un restaurante de entre todos en los que comimos durante nuestro viaje a Cabo de Gata, sin duda sería el Restaurante Il Brigantino, por su fantástica y variada comida, su trato y su cuidada decoración.

Terraza del restaurante Il Brigantino, con un flamenco rosa Así te dan la bienvenida en el Restaurante Il Brigantino

  • Restaurante Il Brigantino: este fue nuestro restaurante favorito del viaje. La decoración del local y la terraza nos enamoraron, la atención del personal, inmejorable. Tanto el desayuno como la comida (sí, repetimos jajaja), nos encantaron. ¡Muy recomendable!

Con esto y un bizcocho… se acabó el listado de restaurantes en Cabo de Gata

Bueno, hemos llegado al final de la lista de Restaurantes en Cabo de Gata, como te decía, si conoces alguno más que merezca la pena, no dudes en dejarme un comentario con el nombre para que todos podamos conocerlo.

¡Ah! Y si te ha gustado el post, compártelo con alguien al que le pueda interesar y así me echas una mano :).

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Tania Meca Jiménez
close

Suscríbete al blog y hazme feliz 🙂

Imagen de sobre rosa con hoja dentro y un @ dibujado en ella.

4 Comments

  • Madeleine

    Hola! Somos las chicas de la heladería Taka Tuka en las negras. Gracias para tu recomendación y las palabras tan bonitas de nuestro local. Con toda tu experiencia estoy muy de acuerdo con los locales que habéis elegido. Son todos sitios muy agradables y limpios. Habéis encontrado los lugares más bonito de cabo de gata. Os falta solo cala higuera para redondearlo bien! Un abrazo, Madeleine

    • untapirt

      ¡Muchas gracias por vuestro comentario y vuestra recomendación! Me alegra mucho saber que habéis leído el post y dais vuestro «visto bueno».
      Seguid siendo tan fantásticas, si volvemos a Cabo de Gata, no dudaremos en volver a visitaros 🙂

  • Brianda

    Pero pero pero…. En cuanto pueda voy… Que maravilla aaaaaa aaaa gracias de nuevo por estos rincones tan bellos!!!!!!! Viajando en tiempos de pandmia… Mi chica sigue regalándonos esperanzas y disfrute muuuuuuasaa

    • untapirt

      ¡¡Es un destino maravilloso!! En cuanto podamos movernos, te lo recomiendo 100%, os va a encantar. Y es un destino guay para viajar en familia 🙂

      ¡Pasa buen día!