Bienvenido a mi blog

¡Bienvenido a mi blog, aventurero!

Estoy tan feliz de poder darte la bienvenida a mi blog, ¡que si estornudo me sale confeti!

Llevo muchos meses trabajando en este proyecto y siento nervios, muchos nervios, de hecho, soy un manojo de nervios. Me pregunto si te gustará, si es lo que esperabas, supongo que si me conoces, seguramente pensarás que es «muy yo». Bueno, sea como sea, espero que te guste leerlo, que te sea útil y sobretodo, que te anime a viajar. ¡Ojalá se te pegue algo de mi gen viajero, si es que aún no lo tienes, porque es maravilloso!

Modo de empleo del blog «un tapir tiene mi mapa»

En primer lugar, te diré que un tapir es un animal, no es una especie de alfombra ni nada por el estilo, que nos conocemos.

En segundo lugar, te voy a contar cómo debes navegar por él si quieres hacerlo de manera ordenada, pero si te gusta pinchar en links a tu rollo, ¡hazlo!, no hay normas establecidas (estaría bueno…). ¿Qué vas a encontrar en el blog?

Presentaciones

Como en toda página de bien, me presento como creadora del blog, para que me conozcas y sepas qué hay detrás de todo este micromundo. Pincha aquí si quieres conocerme ya :). Si lo que te apetece es conocer a Mr Tapir y su historia, pincha aquí.

Alucina pepinillos

Este apartado está creado para las mentes curiosas. Dentro de los post, encontrarás paréntesis como este: (AP)**, en los que, como en este también, si pinchas, te transportarás a una página en la que te cuento curiosidades del mundo mundial. 

Destinos geniales

Semana tras semana, iré añadiendo post sobre distintos destinos geniales que he visitado. Los organizo por continentes y países, y dentro de cada uno de los países, te enseño mi itinerario en un mapa chuli y con el recorrido día a día, con consejos útiles para viajar a ese lugar. En cada uno de estos días, puedes pinchar, (en este blog se pincha por todo lados),  y vas a parar al post relacionado. 

Por ejemplo, dos destinos que me encantan son EgiptoPerú te dejo el enlace de cada uno por si quieres echarles un vistazo y verás a qué me refiero.

¿Y ya está?

No, no está. Esto es solo el principio. Tengo preparadas un montón de sorpresas para que no dejes de leerme ni una semana. Además de completar con entradas todos los puntos de los itinerarios, crearé nuevas secciones guachis. ¡Suscríbete y te mantendré informado!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Tania Meca Jiménez
close

Suscríbete al blog y hazme feliz 🙂

Imagen de sobre rosa con hoja dentro y un @ dibujado en ella.

18 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *