Algo sobre mí. ¡Contacta conmigo!

Durante una clase de historia en el colegio, Don Miguel, mi profesor, me enseñó una foto del Templo de Angkor. Miré y remiré la imagen y me quedé embelesada pensando en todo lo que podía suponer estar allí en ese preciso momento. Creo que este instante me impregnó del germen viajero y ese afán por descubrir lugares nuevos que llevo dentro.
Soy Tania, he nacido en Madrid, pero «mi lugar» es Miedes de Atienza, mi rincón favorito del mundo.
Estoy Diplomada en Turismo y en Ciencias Empresariales. Mi primer contacto con el mundo laboral fue en Túnez como guía turístico, gracias a una beca de la Universidad.
Ahora mismo trabajo en el sector bancario y en cuanto tengo unas horas libres, ¡viajo, viajo y viajo! Preparo mis viajes con mucha pasión y soy de las que piensan que un viaje empieza desde que lo tienes en mente, disfruto infinito preparando el itinerario, buscando alojamientos, historia del destino… Como no tengo tiempo ilimitado para estar fuera de mi ciudad, exprimo al máximo los minutos viajeros.
Además de las croquetas…
Como puedes imaginar, viajar me apasiona, pero también… me flipan los animales, sacan lo mejor de mí, leer, la naturaleza, pasar tiempo con mi familia, amigos y mi perrita Galleta. Adoro escribir, tengo miles de cuadernos llenos de palabras que describen la esencia de mi vida. Muchos de ellos hablan de experiencias en distintos lugares del mundo, por eso me decidí a crear este blog.
Mi blog
Me siento poderosa por haber conseguido crear este blog con mis propias manos sin haber muerto en el intento. En algunos momentos me parecía imposible conseguirlo, pero al final lo he hecho y he aprendido muchíííísimo después de cientos de cursos y tutoriales.
Mr Tapir
Estando en Perú, vi por primera vez en mi vida a este curioso animal, el tapir. Me fascinó, al mirarle vi varios animales en uno: naricita de oso hormiguero, orejas de vaca, cuerpo de jabalí, cara de caballo… no pude resistirme y supe que tenía que meter su nombre en el nombre del blog aunque fuese con calzador. Y así fue. Lee su historia aquí.
Sopa de lentejas
Estando de viaje, he llegado a comer sopa de lentejas.
Lo cuento como una hazaña porque para mí era algo impensable, siempre he sido un poco rarita para comer, pero con tanto viaje, estoy madurando y como más cositas locas. Mi madre está orgullosa de mí.
¿Hacemos algo juntos?
Si quieres ofrecerme una colaboración, ¡soy toda oídos!
