Algo sobre mí. ¡Contacta conmigo!

Esta soy yo
Esta soy yo

Durante una clase de historia en el colegio, Don Miguel, mi profesor, me enseñó una foto del Templo de Angkor. Miré y remiré la imagen y me quedé embelesada pensando en todo lo que podía suponer estar allí en ese preciso momento. Creo que este instante me impregnó del germen viajero y ese afán por descubrir lugares nuevos que llevo dentro.

Soy Tania, he nacido en Madrid, pero «mi lugar» es Miedes de Atienza, mi rincón favorito del mundo.

Estoy Diplomada en Turismo y en Ciencias Empresariales. Mi primer contacto con el mundo laboral fue en Túnez como guía turístico, gracias a una beca de la Universidad.

Ahora mismo trabajo en el sector bancario y en cuanto tengo unas horas libres, ¡viajo, viajo y viajo! Preparo mis viajes con mucha pasión y soy de las que piensan que un viaje empieza desde que lo tienes en mente, disfruto infinito preparando el itinerario, buscando alojamientos, historia del destino… Como no tengo tiempo ilimitado para estar fuera de mi ciudad, exprimo al máximo los minutos viajeros.

¿Hacemos algo juntos?

Si quieres ofrecerme una colaboración, ¡soy toda oídos! Puedes escribirme un mail a: untapirtienemimapa@gmail.com Te dejo también el enlace a mis redes sociales:

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Tania Meca Jiménez
close

Suscríbete al blog y hazme feliz 🙂

Imagen de sobre rosa con hoja dentro y un @ dibujado en ella.