Mr Tapir

Mr Tapir
Mr Tapir

¡Hola! Soy un tapir que le ha robado el mapa de recorrer el mundo a Tania, una chica madrileña que trabaja bastante, pero en cuanto tiene unos días libres se escapa de viaje con su cuaderno de bitácora. Como no tiene mucho tiempo, he decidido guiarla directamente hacia rincones mágicos del mundo, así de majo soy 🙂

¿Quieres acompañarla?

Más abajo te pego la historia que Tania va contando sobre mí y sobre su mapa (verás que al final reconoce que tengo buen gusto, jajaja).

¡¡SUBE QUE TE LLEVO!!

Fdo. Mr Tapir

Claro, tú tienes tu mapa de recorrer el mundo y estás ahí tan tranquilo, pero el mío ¡se lo ha llevado un tapir! No creas que soy un desastre y lo encontró por ahí tirado… nada de eso, ¡lo cogió de mis manos con su trompita en un visto y no visto!

Desde entonces, sigo su rastro por todo el mundo intentando recuperarlo, aunque he de reconocer que Mr Tapir, (ya le he puesto hasta nombre), tiene buen gusto y visita lugares increíbles. Aun así, quiero recuperar mi mapa y si me ayudas a encontrarlo, ¡tienes recompensa!

Descubrirás lugares alucinantes sin moverte del sofá; ideas de destinos para ir rellenando tu propio mapa de recorrer el mundo; ¿que tienes un viaje estrella y quieres que lo publique?, ¡lo publico!; sabrás cómo piensan personas de otros países y culturas…

En fin, que tampoco lo voy a contar todo, además, puedes hacerme una proposición decente si me aseguras que has visto a Mr Tapir, a la dirección: untapirtienemimapa@gmail.com.

Suscríbete al blog y sabrás cómo acaba esta historia rocambolesca. ¡Prometo mantenerte informado!

Fdo: Tania

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Tania Meca Jiménez
close

Suscríbete al blog y hazme feliz 🙂

Imagen de sobre rosa con hoja dentro y un @ dibujado en ella.